Con nuevas incorporaciones y regresos clave, el equipo blanquiazul busca el ansiado segundo campeonato en su 55 aniversario.
Los Algodoneros de Guasave ya tienen definido al cuerpo técnico que los acompañará en la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, que dará inicio el próximo 15 de octubre y en la que el club celebrará su 55 aniversario.
Entre las novedades destaca la incorporación de Darryl Brinkley como coach de bateo, con experiencia en Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y recientemente con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol. José Nieves también se suma al staff como coach de control de calidad.
En cuanto a los regresos, Roberto Espinoza repetirá como coach de picheo, mientras que Ramón Orantes lo hará en la banca. Javier Robles estará como coach de primera base e Iván Cervantes en la antesala. Emmanuel Valdez fungirá como instructor de receptores, y Nathanael Reyes junto a Ignacio Rodríguez trabajarán en el bullpen.
El staff se complementa con los trainers Wilhem Ruiz, Jherson Esqueda y Juan Ramón Acuña, además de los bat boys Jorge Petch, Mario González y Álex Valdez.
El grupo estará encabezado por el mánager José “Cheo” Moreno, quien presume un historial exitoso tras conquistar títulos en Venezuela con Cardenales de Lara (2018-2019) y en México con Cañeros de Los Mochis (2022-2023). Además, ha sido nombrado Mánager del Año en tres ocasiones, la más reciente en la temporada 2023-2024 con Bravos de Margarita.
Con este renovado cuerpo técnico, Algodoneros buscará conquistar su segundo campeonato en la pelota invernal y regalarle a su afición una temporada histórica.